domingo, 6 de febrero de 2011

vive la vida Hard!








Como todo el mundo sabe, la vida es una poco... como un programa de cotilleo. En el que no te pagan por salir en él, nadie te pregunta si quieres que ese programa sea emitido, y tampoco puedes llevar a nadie a juicio ni chorradas por el estilo...



En el programa de La Vida Deluxe, solo puedes tirar pa`lante y tienes dos opciones o pelearte con el mundo, o intentar vivir en él. Yo elijo la segunda opción, (a veces me gustaría ser como Blair, mala malisisisima y cruel y calculadora, pero no me sale [dijo el oso amoroso]) tengo planeado seguir existiendo a mi manera más o menos feliz, digo yo que habrá secciones para todo en este programa. Y en los espacios publicitarios siempre nos podremos tomar un algo (con o sin alcohol).

























Así rezaba mi tatuaje
(tatuadora silvimén)
"* Hard!"
y así pienso seguir...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias infinitas por comentar.