jueves, 9 de junio de 2011

Vestido verde para Adela

Ahora que todo ha terminado, que más o menos están todas las cartas sobre la mesa solo quiero pensar en vestidos y sol. 

















Mis dos vestidos favoritos son el vestido de Givenchy que llevó Audrey Hepburn en "Desayuno con Diamantes" en primer lugar.Y el vestido verde de Keira Knightley en "Atonement" en segundo lugar. Aunque según la lista de los mejores vestidos de cine estén en primer lugar el de Keira, en segundo el vestido blanco de Marilyn en "La tentación vive arriba" y en tercer lugar el negro de Audrey. No estoy de acuerdo con la clasificación... pero bueno, tampoco me parece injusta.

Nunca he tenido un vestido verde, verde Adela como en "La casa de Bernarda Alba". Lorca vistió a la hija pequeña de verde intentando vestirla de rebeldía. Al ver "Atonement" me enamoré del vestido verde. 






Viva ZARA! 
Este es el mío, aunque está a años luz de los tres mejores vestidos de cine, él no aspira a ser el mejor solo a gustarme y como vestido verde Adela cumple totalmente sus funciones (la foto se ve extraordinariamente mal... pero os hacéis una idea.
Mi dilema ahora es: que zapatos le pongo. Unos negros están bien, pero también podrían ser rojos por ejemplo... no se.
Se aceptan sugerencias.





2 comentarios:

  1. me encanta Keira en esa película!
    te dejo mi blog por si quieres pasarte:

    www.myfashionvespa.blogspot.com

    un besin

    ResponderEliminar

Gracias infinitas por comentar.