martes, 15 de diciembre de 2009

Odio... a mi profesor de TIC, los examens, la ignorancia, la estupidez y las cositas negrasque se pegan a los cristales cuando estan sucios....
....







































Y AMO... los dias azules de sol en invierno, los libros viejos, las fotografias, las canciones felices que me recuerdan a gente, la gente feliz que me recuerda a canciones tristes.

La musica de los ascensores que te recurdan cosas como: "Tengo que comprar champu y geloacatil", las botellas vacias de Jack Daniel's.

Las peliculas del tipo aquel de gafas de pasta negra y gabardina que fumaba Lucky Strike, los pintalabios rojos, las flores amarillas/moradas/rojas/rosas/naranjas/azules, el olor de la pintura al oleo, los cordones de los zapatos de colores, las manchas blancas o negras de las vacas lecheras.

Los ojos que cambian de color segun les de la luz, a las personas que les cambia el color de los ojos segun les de la luz, y muchas otras cosas de las que aora no me acuerdo... a todas ellas les dedico esta canción.














En recuerdo de un dia rosa de sol en verano con olor a mar.