jueves, 3 de noviembre de 2011

Patadas y más patadas...

Últimamente no gano para patadinas de realidad. 
Lo que pasa cuando algo tiene muchas probabilidades de pasar, es que pase (Lógicamente). La cámara Pentax analógica veinteañera... tenía muchas probabilidades de no funcionar, y no funciona. Tiene arreglo, claro que lo tiene. 
Pero un arreglo de  100€ y una nueva idéntica cuesta 120€, así que por el momento no me planteo ni arreglarla ni comprar otra, se queda ahí aparcadita. La cara de moco que se me quedó al descubrirlo seguramente no tenia precio y la depresión que tuve el resto de la tarde tampoco.


Resumiendo: 
De momento bienvenidas sean las desechables! 
Mientras escribo esto estoy intentando hacer una fuga de luz en la Kodak desechable, pero con la suerte que tengo igual acabo de velar la película entera, así... por que si. 
(Se supone que se tiene que abrir la pestaña que guarda la película de la cámara, dependiendo de lo que la abras y del tiempo que la mantengas abierta se fuga más o menos luz. Pero hay que tener mucho cuidado para no velar la película entera, ya que en las cámaras desechables esta se va metiendo en el chasis.) 
Ya os contaré como sale.

De todas formas en un futuro no muy lejano me planteo el comprar una Diana F+... que las vi bastante baratinas por internet.

1 comentario:

  1. ¿Le interesa una Konica-Minolta Dimage Z2?

    Digital, zoom óptico de 10x y digital 4x, pocos megapíxeles (4) pero de calidad, con varios programas y con la posibilidad de trabajar en manual, lente 38-380 2,8-3,7... Y aunque tiene sus añitos está como nueva (creo, tendré que rescatarla del fondo del armario).

    Mensaje al FB de su antiguo profe de filo.

    ResponderEliminar

Gracias infinitas por comentar.