sábado, 7 de mayo de 2011

"Ni se te ocurra subir esa persiana..."



Hoy es uno de esos días en los que me despierto tres millones de veces soñando y me vuelvo a dormir para continuar con el mismo sueño, y como pocas veces (por no decir ninguna) consigo continuarlo empiezo otros nuevos. 

Pero lo que de verdad marca el día de hoy son las ganas locas y totalmente racionales de terminar de una vez el curso, fue como un estallido de POR DIOS QUE SE ACABE YA! 
QUIERO TENER VIDA OTRA VEZ!

Quiero ir al cine,quiero volver a ver "Desayuno con diamantes", quiero leer un libro porque me apetezca, quiero ir de compras toda la tarde entera, quiero salir a no hacer nada solo estar sentada en una terraza o un bar o algo que se le parezca tomando una cerveza, quiero ver el sol que ya no me acuerdo ni de como era, quiero ir a la playa y que Sil diga "Va, venga unas sidras y unas patatas ali-oli!" así porque si, sin más. Quiero salir de casa y parar el el super a comprar media sandía, quiero que me digan "Te vas a quemar, te estas quedando como un tomateLEVÁNTATE QUE TE ESTAS QUEMANDO!"(como si levantándome se me fuera a pasar la quemadura...) Quiero irme de concierto, quiero que nos "peleemos" (nótense las comillas) por decidir a que fiesta de prao vamos, quiero ponerme morena, quiero sacarme el carné de una vez. 

Quiero una de esas cintas para el coche que enganchas al Ipod (así que si alguien sabe o intuye donde se venden que me informe) 

Y despues de este ataque consumista:







2 comentarios:

  1. JAJA todos queremos que acabe el curso jaja.
    PD: Las cintas esas yo se fabricarlas, solo necesito unos cascos de musica y cualkier cinta de esas

    ResponderEliminar
  2. Ánimo Marimen! Que no queda nada y la selectividad está chupada! Te lo dice una que lo sabe muy bien :) De hecho ya lo estuve hablando con tu ma un día en Luarca...
    Y yo sé que puedes: puedes!!!!!!
    Peor es lo mío que no salgo porque no tengo con quién en esta mierda de ciudad en la que me AHOGO día sí y día también: UN PUTO ASCO!
    Así que ánimo, un último esfuercín (si es que quieres una nota determinada) y ya está, bye bye instituto, bachiller, profesores...
    Y hola universidad, que aunque haya que estudiar también, es otro rollo completamente distinto ;) (si vas a la pública, claro, en la privada es PEOR que el colegio).

    PAIN GO HOME !!
    ;)

    ResponderEliminar

Gracias infinitas por comentar.